El Festival Ecolunar anuncia a DORIAN y BELAKO como colofón a su primera edición. Ambos grupos se suman a los ya anunciados DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES y MISS CAFEINA y cierran un cartel que promete ser cita ineludible para la próxima primavera.
Recordamos que el festival tendrá lugar el próximo Sabado 20 Abril en la Sala Santana 27 de Bilbao y que las entradas siguen estando disponibles y al mismo precio a través de Power Records (Bilbao), FNAC, Carrefour, Cajeros Servicaixa, www.ticketea.com, www.ticktackticket.com, www.codetickets.com, www.nvivo.es , Oficinas Halcón Viajes, llamando al número de teléfono 902 15 00 25 y en cualquiera de los puntos oficiales y autorizados de la red de la empresa Ticketmaster: www.ticketmaster.es/etc/?tm_link=tm_homeA_i_retail
El esperado nuevo álbum de DORIAN ya tiene título y fecha de salida. 'LA VELOCIDAD DEL VACÍO' (PIAS, 2013) ha sido producido en laCiudad de Méxicopor Phil Vinall (productor de algunas de las mejores canciones de Pulp, Placebo, Elastica o dEUS) y se publicará el próximo 4 de marzo.
Por su parte, Delafe Y Las Flores Azules se encuentran grabando lo que será su nuevo y esperado disco, el cuarto en su vertiginosa carrera musical, y que vendrán a presentar a Euskadi de forma exclusiva. Una de las últimas apariciones públicas del grupo ha sido en el anuncio que grabaron para una conocida marca: http://www.youtube.com/watch?v=qgsyWEMmU30
El pasado 26 de septiembre Miss Caffeina comenzó a grabar en el Estudio Uno de Cinearte (Madrid) el que será su segundo trabajo discográfico, esta vez de la mano de la multinacional Warner Music Spain, tras 4 EPS y el LP autoproducido 'Imposibilidad del fenómeno', que han situado a la banda como uno de los grupos revelación de los últimos años.
El 19 de Octubre Miss Caffeina hizo un parón en la grabación de su nuevo disco para dar su último concierto en Madrid como invitados de los británicos Keane a su concierto del Palacio de Vistalegre. De esta manera cierran así una gira de mas de 100 conciertos en España y en el extranjero, que les ha merecido premios como el de Grupo Revelación para la revista Rolling Stone, Mejor Grupo de Pop en los Premios Guille, Premios Must, etc. y se preparan para para el lanzamiento de su próximo disco.
Por su parte, BELAKO ha sido considerado por muchos medios como la revelación del 2012, ganaron el concurso de maquetas de Gaztea de Radio Euskadi, lo que les supuso actuar en el BBK Live 2012 y quedaron terceros en el concurso de maquetas de Disco Grande (Radio3), lo cual les dio la oportunidad de darse a conocer fuera de Euskadi. Es poco habitual que un cuarteto de chavales (17-18 años) grabe en una primera (y única) maqueta temazos que podrían considerarse auténticos hits y rompe pistas si sus creadores fueran grupos mas veteranos. “Beautiful World” o “No Folks” te llevan a las entrañas de Joy Division, la New Wave y el Post-Punk aderezado con una ganas y energías tremendas, propias de un grupo que parece que quiere comerse el mundo!
El Ecolunarvuelve en el 2014 con una propuesta más arriesgada pero sin perder de vista la calidad compositiva de los artistas. El grupo asentado en Madrid DINERO, los catalanes CYAN y los madrileños SEXY ZEBRAS serán los tres grupos que encabecen está segunda edición delEcolunarque se celebrará en el bilbaíno Kafe Antzokia el Sábado 12 Abril.
Una noche para disfrutar de tres propuestas diferentes guiadas por el denomiador común de crecer con cada concierto que ofrecen y que ya se les está empezando a considerar los futuros referentes del panorama nacional. Todos ellos estarán presentando sus respectivos nuevos trabajos de estudio, lo que hará posible disfrutar de repertorios más ricos y completos!.
Os traemos otra gira para los amantes del stoner, del doom o del metal psicodélico. Desde Boston llegan Elder con su propia gira, tras encabezar el Kristonfest de este año y publicar el año pasado su último trabajo titulado “Reflections of a Floating World”.
Este último disco, más post-rock ambiental e instrumentalmente brillante, convierten a la banda en una de las bandas de la escena más interesantes del momento, con una discografía completísima gracias a álbums como “Dead Roots Stirring” y “Lore”.
Las entradas ya están a la venta así que… ¡nos vemos allí!
Elefantes es un grupo de música pop/rock originario de Barcelona, formado en 1994 por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (batería), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarra) y que acaban de lanzar un EP titulado “Cinco Miradas”, con versiones de 5 artistas que colaboraron con ellos en la versión de “Al Olvido” incluida en su disco “Trozos de Papel/Cosas Raras”.
Renovadores de la canción española desde una perspectiva única y personal, la banda vuelve a posicionarse tras veinticinco años de carrera como el referente musical nacional de mayor espectro, fusionando sintonías variadas que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.
Elefantes son el claro ejemplo de músicos de raza, que combinan elegancia y arrebato, distinción y furor en sus directos, con mensajes de calado y cuidada instrumentación. El grupo ha continuado cosechando éxitos y recibiendo una gran acogida por parte del público durante todos estos años. Con su último disco “Trozos de Papel/Cosas Raras”, Elefantes nos regala un disco sorprendente en el que lejos de acomodarse en el sonido y las texturas que los han caracterizado en las últimas décadas, apuestan por transformar y remodelar su universo sin perder un ápice de su esencia, incluso podríamos decir que profundizan más en aquello que los hace una de las mejores y más inclasificables bandas de nuestro panorama.
En el setlist se mezclarán temas de su nuevo disco con grandes éxitos de su discografía como 'Al Olvido', 'Que yo no lo sabía', 'Azul' o su maravillosa versión de 'Te quiero' de José Luis Perales.
La banda vuelve así, después de casi dos años alejados de los escenarios, a reencontrarse con su público en formato eléctrico en una gira que abarca tanto salas como grandes festivales. El próximo sábado 21 de Octubre llega a la sala BBK de Bilbao. Durante estos meses, se conocerán nuevas fechas que se añadirán a su completo calendario de gira que se extenderá hasta finales de 2023.
El nuevo disco “Trozos de papel / Cosas raras” se lanzó el 7 de octubre de 2022, se llama “Trozos de Papel/ Cosas Raras”. Tras años sin publicar nada inédito, la banda catalana vuelve a primera línea con un disco lleno de fusiones musicales, sin perder la esencia de una de las bandas más completas del panorama indie español.
“TROZOS DE PAPEL/COSAS RARAS” es el inicio de un nuevo periodo para esta banda renovada formada por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (baterista), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarrista) que nos regalan un disco sorprendente en el que lejos de acomodarse en el sonido y las texturas que lo caracterizan, apuestan por transformar y remodelar su sonido sin perder un ápice de su esencia, incluso podríamos decir que profundizan más en aquello que los hace una de las bandas más inclasificables de nuestro panorama.
Leemos es su página de bandcamp que Eli «Paperboy» Reed es un superviviente, que ha estado haciendo música inspirada en el soul desde antes de que fuera “cool” y destrozando escenarios de todo el mundo con sus gritos de falsete de infarto. Damos fe de ello.
Si tiramos de recuerdos, y si la memoria no nos falla, en un ya lejano 2008 en las páginas de la revista Ruta 66 dedicaban una página a su primer disco, el icónico álbum rojo titulado Roll With You, lleno de pasión desmesurada, góspel, cañonazos ‘up-tempo’, baladas increíbles y soul ardoroso. 15 años después de aquel debut, y tras girar por todo el mundo en salas y en festivales, aquel enfant terrible del soul que se hacía acompañar por los True Loves llega a Bilbao con más bagaje, kilómetros y experiencia, pero con la misma pasión.
Nos encontramos ante un artista completo. Nacido en Boston en 1982, Eli es compositor, cantante y músico, y lo mismo te hace un cover del Ace of Spades de los Motörhead, como que rinde pleitesía al country, o se marca un disco con una brass band. Por eso, es un lujo tener a Eli “Paperboy” Reed.
Se viene un sábado, ya adelantamos, más caliente que un volcán. Y nos vamos a dejar quemar.
Elliott Broodes un trío de country alternativo formado hace una década en Toronto. Se estrenaron en 2004 con el EP ‘Tin Type’ y a partir de ahí han publicado tres discos de estudio: ‘Ambassador’ (2005), ‘Mountain Meadows’ (2008) y ‘Days Into Years’ (2011).
Para‘Mountain Meadows’la banda decidió incluir en el disco sonidos orgánicos recogidos en diferentes localizaciones de Canadá, como un hotel en el lago Healy de MacTier, el Ayuntamiento de Wayne, un hostal en Mount Robson (Valemount), el estudio Halla Music de Toronto o la cocina y el garage de alguno de los componentes de la banda.
Hasta junio de 2008, el percusionista de Elliott Brood, Stephen Pitkin, utilizó una maleta Samsonite en lugar de un bombo, pero después de varios aporreos especialmente enérgicos en algún ‘bis’, decidió pasarse a algo más ‘convencional’. Una de las maletas destrozadas está actualmente expuesta como una obra de arte en una de las paredes de la Moho Tavern de Peterborough.
Cuando en 2011 publicaron‘Days Into Years’Elliott Brood consiguió colocar su nuevo disco en el top 10 de la lista de éxitos de la asociación de radios universitarias y comunitarias de Canadá llegando al nº1 en la categoría de flok/música de raíces/blues y al nº5 en el listado global.
Elliott Brood han sido banda invitada de artistas como Wilco, The Black Crowes o Blue Rodeo y no han parado de girar durante estos diez años tanto en su Canadá natal como en el resto del mundo.
que
nunca. Ha lanzado más de 35 álbumes, todavía realiza espectáculos en
toda Europa, así como en los EE. UU. y Japón, y es un prolífico autor de
ficción.
Han pasado cuatro décadas desde el lanzamiento del
primer álbum clásico de Elliott, 'Aquashow' (1973), y los fanáticos
continúan llenando sus shows
mientras los críticos elogian sus
álbumes. En 2016, una película biográfica de su carrera, 'The Second Act
Of Elliott Murphy', con entrevistas a Billy Joel y Bruce Springsteen,
se estrenó en toda Europa y ganó el premio del público en el Festival de
Cine Dock of the Bay en España.
Nacido en una familia del mundo
del espectáculo, Elliott comenzó su carrera musical con una odisea de
trovador en Europa en 1971, incluyendo un pequeño papel en la película
'Roma' de Federico Fellini. Al regresar a los EE. UU., rápidamente
consiguió un contrato de grabación y, tras el éxito de su primer álbum,
Aquashow, llegó “Lost Generation” (producido por el productor de The
Doors, Paul Rothschild), “Night Lights” (con Billy Joel), “Just A Story
From America” (con Phil Collins y Mick Taylor) y “Selling The Gold” (con
Bruce Springsteen) hasta sus lanzamientos más recientes “Prodigal Son”
(2017), ¡”Elliott Murphy Is Alive!' (2018) y 'Ricochet' (2019), todas
producidas y mezcladas por su hijo Gaspard Murphy.
Sus escritos han aparecido en Rolling Stone (EE. UU.), Vanity Fair (Francia) y otras
publicaciones, y su cuento de 1985 'The Lion Sleeps Tonight' se
convirtió recientemente en el largometraje Broken Poet del aclamado
director español Emilio J. Ruiz (que será lanzado en el invierno de
2020). Elliott hace su debut como actor, protagonizando la película
junto con Marisa Berenson, Michael O"Keefe y un raro cameo de Bruce
Springsteen y Patti Scialfa.
En 2015, Elliott Murphy fue
galardonado con el Chevalier des Arts et Lettres por el Ministro de
Cultura de Francia y en 2018 fue incluido en el Salón de la Fama de la
Música de Long Island por Billy Joel.
Han pasado cuatro décadas desde el lanzamiento del primer álbum clásico de Elliott, 'Aquashow' (1973), y los fanáticos continúan llenando sus shows mientras los críticos elogian sus álbumes. En 2016, una película biográfica de su carrera, 'The Second Act Of Elliott Murphy', con entrevistas a Billy Joel y Bruce Springsteen, se estrenó en toda Europa y ganó el premio del público en el Festival de Cine Dock of the Bay en España.
Nacido en una familia del mundo del espectáculo, Elliott comenzó su carrera musical con una odisea de trovador en Europa en 1971, incluyendo un pequeño papel en la película 'Roma' de Federico Fellini. Al regresar a los EE. UU., rápidamente consiguió un contrato de grabación y, tras el éxito de su primer álbum, Aquashow, llegó “Lost Generation” (producido por el productor de The Doors, Paul Rothschild), “Night Lights” (con Billy Joel), “Just A Story From America” (con Phil Collins y Mick Taylor) y “Selling The Gold” (con Bruce Springsteen) hasta sus lanzamientos más recientes “Prodigal Son” (2017), ¡”Elliott Murphy Is Alive!' (2018) y 'Ricochet' (2019), todas producidas y mezcladas por su hijo Gaspard Murphy.
Sus escritos han aparecido en Rolling Stone (EE. UU.), Vanity Fair (Francia) y otras publicaciones, y su cuento de 1985 'The Lion Sleeps Tonight' se convirtió recientemente en el largometraje Broken Poet del aclamado director español Emilio J. Ruiz (que será lanzado en el invierno de 2020). Elliott hace su debut como actor, protagonizando la película junto con Marisa Berenson, Michael O"Keefe y un raro cameo de Bruce Springsteen y Patti Scialfa.
En 2015, Elliott Murphy fue galardonado con el Chevalier des Arts et Lettres por el Ministro de Cultura de Francia y en 2018 fue incluido en el Salón de la Fama de la Música de Long Island por Billy Joel.
Exclusivo show y única oportunidad para ver a FEAR FACTORY en salas de nuestro país!!!
Después de años regresa a la ciudad condal la apisonadora sonora americana FEAR FACTORY con Burton C. Bell y Dino Cazares juntos otra vez en los escenarios, estarán presentando su brutal nuevo álbum “The Industrialist” y los clásicos de siempre.
Los norteamericanos The Flying Eyes visitarán España a finales de septiembre para presentar sus nuevos temas de estudio que dan forma a una colaboracion con White Hills, Naam y Black Rainbows editado por Heavy Psych Sounds Records el pasado 4 Mayo. La joven banda de Baltimore, influenciada por las raíces blues y psicodélicas de los años 60 y 70, realizarán un total de cuatro conciertos en nuestro país presentando en directo sus nuevos temas que nos dejan entrever las influencias más psicodelicas de artistas tan dispares como Wolfmother, The Doors o unos acelerados The Black Angels.
Vendrán acompañados de Lazlo Lee And the Motherless Children.
Tras 1.400 conciertos incendiarios, el que fuera conocido como “el poeta del punk” pasó de repente a ser una especie de estrella del pop. Actuó en el estadio de Wembley en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012, con medio mundo observándole, consiguió superar las 100.000 copias de su anterior trabajo y fue premiado con innumerables galardones. Pero Frank Turner, como era de esperar, no se ve a sí mismo como una pop star. A él le gusta más la palabra ‘entertainer’, siguiendo la tradición del vodevil, el teatro y el music hall. Su irrupción desde el underground que aún adora, y del que se sigue considerando parte activa, fue trepidante. “Nunca esperé obtener el éxito que tuvo ‘England Keep My Bones’ y me hizo plantearme si podría continuar como un músico íntegro influenciado por el punk rock a la vez que hacía giras en pabellones para miles de personas. Concluí que sí era posible, de lo contrario no estaría aquí”.El nuevo disco ‘Tape Deck Heart’ recoge algunos de los cambios recientes en la vida de Frank Turner, tanto profesionales como personales. Letras oscuras sobre rupturas sentimentales acompañadas de melodías luminosas. “Me gusta el contraste entre una música alegre y una letra oscura. El disco habla de cambios imprevistos y en buena parte de él se trata el tema de las rupturas sentimentales. Yo tenía una relación consolidada y el año pasado rompimos. Me supuso un gran shock y, escuchando el disco, ¡no me queda nada claro que la ruptura fuera para mejor!”
‘Tape Deck Heart’ ha sido grabado en Los Ángeles y producido por Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Nine Inch Nails). “Rich ha trabajado en discos de Bruce Springsteen y Johnny Cash. Me encanta lo que hizo con Weezer. Si algún disco ha inspirado mi nuevo trabajo, ese ha sido ‘Pinkertone’, de Weezer, que combina lo oscuro y lo emocional con gran habilidad compositiva. Es pop con alma oscura y malvada: una gran combinación”.
El alma punk del crudo pop-rock de Frank Turner y su banda de acompañamiento, The Sleeping Souls, nos visitará a finales de enero
Los norteamericanosGirls Guns and Gloryvolverán a España a mediados del próximo mes de noviembre. El cuarteto de Boston, cuya música se inspira en las raíces del rock "n" roll y el country, con sus referentes en los clásicos de ambos estilos comoJohnny Cashpero también algunos más cercanos en el tiempo comoChris Isaak, estarán presentando en directo su último disco, un álbum de versiones registrado en directo y dedicado aHank Williams.
Glenn Hughes es una leyenda viva del rock. Bajista y cantante de Deep Purple en las formaciones conocidas como Mark 3 y Mark 4, el británico ha pasado las últimas cuatro décadas alternando proyectos, tocando con bandas como Black Sabbath y explorando su propio camino en direcciones un tanto insospechadas, como el funk o el R&B.
En los últimos años el rock le ha reclamado de nuevo para que defienda su merecido título de “La Voz del Rock” y nuevos proyectos han visto la luz, el más llamativo es el caso de Black Country Communion junto a Joe Bonamassa, Jason Bonham (Hijo de Jon Bonham de Led Zeppelin) y Derek Sherinian (Alice Cooper, Dream Theater, Planet X, etc...).
Glenn Hughes posee una poderosa voz, su caudal de voz es amplísimo, alcanzando notas en el extremo agudo con una potencia poco común, lo cual se aprecia en diversos temas grabados a lo largo de su carrera. También posee la particularidad de realizar notorios cambios de registro, dejando constancia de sus muy marcadas influencias soul y funk. En su instrumento, el bajo, posee un considerable virtuosismo, siendo uno de los primeros en mezclar los mencionados sonidos y estructuras funk y soul con hard rock.
Si disfrutas como el que más con el post-rock, ¡estás de enhorabuena! Porque además de hacer una visita a Viveiro este verano como cabezas de escenario en el Desert Stage delResurrection Fest, los irlandesesGod Is An Astronautharán parada en Bilbao para presentar su nuevo disco “Epitaph”, el cual vió la luz el 27 de abril de este año. Estas son las dos fechas que harán en Viveiro y Bilbao:
En estos momentos Gojira se encuentra grabando lo que será su sexto disco de estudio, que verá la luz este mismo año y que aun carece de fecha exacta de salida.
Admirador confeso de Bob Dylan, Van Morrison y los Rolling Stones, Graham Parker es uno de los grandes nombres aparecidos en el denominado circuito pub-rock británico de los años 70, bandas y solistas que intentaban recuperar la esencia básica del rock’n’roll y los sonidos tradicionales del blues, R&B, soul o country.
El pretérito angry young man, convertido desde hace tiempo en feliz hombre familiar y con residencia en Nueva York, volvió a clamar con desabrimiento en “Acid Bubblegum” (1997), un álbum que recogía algunas actitudes de su primera etapa. “Deepcut to nowhere” (2001), variado conjunto de sonidos de un compositor siempre notable, con cortes como “Blue Horizon”, “Depend on me” o “Dark Days”, y “Your Country” (2004), disco que incluye una versión de los Grateful Dead, “Sugaree” y que vuelve a exhibir su hábil capacidad para conjugar desde una propia perspectiva las músicas de raíces americana, con herencia de Bob Dylan, Stones o The Band y un inveterado amor por los sonidos tradicionales, el R&B, el country, el soul, el pop o el rock’n’roll.
Liderados por el vocalista y guitarrista Joakim Nilsson, iniciaron su carrera con su ahora legendario debut homónimo con Tee Pee Recordings en 2007, mostrando una química explosiva y una composición de canciones sumamente imaginativa. Pronto fichados por los poderosos Nuclear Blast Records, el ascenso de la banda fue rápido e irresistible.
En 2008, el guitarrista Jonatan Ramm se unió a Nilsson, al bajista Rikard Edlund y al baterista Axel Sjöberg para la grabación de su segundo álbum, Hisingen Blues. Un éxito crítico que superó todas las expectativas, estableció a Graveyard como pesos pesados del rock’n’roll. Como banda en directo poderosa y vibrante, con sutilidad y estilo en igual medida, pasaron la siguiente década manteniendo a sus seguidores de rock auténtico y terrenal en un estado casi constante de éxtasis. Desde la fuerza cruda de Lights Out (2012) hasta los grooves mágicos y musculosos de Peace (2018), pasando por el doom folk teñido de sepia de Innocence & Decadence (2015), Graveyard han creado algunos de los discos de heavy rock más importantes y vibrantes del siglo XXI. Todos están pendientes de su próximo movimiento.
Avancemos al 2023. Graveyard han completado su última grabación de estudio, y los recuerdos de los sombríos confinamientos están desapareciendo rápidamente. Esta banda ha evolucionado una vez más, tanto en términos de personal como en un nivel musical profundo. Simplemente titulado 6, el sexto álbum de estudio de la banda puede ser instantáneamente reconocible como obra de Nilsson y sus compañeros, pero este es un álbum muy diferente de Graveyard. Es el segundo disco con la formación de Nilsson, Ramm, el bajista Truls Mörck y el baterista Oskar Bergenheim, y es más lento, más lleno de alma, más introspectivo y un poco más oscuro que sus predecesores. Las nuevas canciones reflejan el frágil panorama después de una devastadora enfermedad global, extrayendo más inspiración que nunca del blues. A pesar de sus tonos melancólicos, 6 aún brilla con muchos momentos de euforia impulsada por riffs. En última instancia, Graveyard operan solo por instinto.
Armados con su álbum más oscuro pero también más accesible hasta la fecha, Graveyard han superado algunos años de aislamiento y frustración y han regresado más valientes, audaces y con más blues que nunca. Renovados y navegando en olas de inspiración, están listos para llevar sus nuevas canciones a la carretera, donde ocurre la verdadera magia y el rock realmente cobra vida. Para los fanáticos de lo verdaderamente auténtico, 6 es una escucha obligatoria y medicinal. Ahora veamos cómo crece todo esto.
Dan Stuart ha firmado algunas de las páginas más brillantes del rock estadounidense al frente deGreen On Red. Formaron parte de la escena underground de Los Angeles junto a otras formaciones como Dream Syndicate, Bangles o Long Ryders para después inspirar el sonido alt-country/americana de una generación posterior en la que se encontraban Wilco, Ryan Adams o Calexico. Dan Stuart ha llegado a escribir canciones con las leyendas de Memphis Dan Penn o Spooner Oldham así como con el célebre artista folk Loudon Wainwright III.
El primer disco de Dan Stuart en esta década se llama‘The Deliverance of Marlowe Billings’, grabado a caballo entre Italia y Los Angeles con el apoyo de laSacri Cuori Band. No obstante, en su visita a España, además de estos nuevos temas, tres cuartas partes de su repertorio de directo lo compondrán canciones de los legendarios Green On Red.
La primera vez que oímos el nombre de HA HA TONKA fue gracias a Bloodshoot Records, el sello que ha confiado en el grupo desde el principio. Era el año 2012 y el disco que acaban de grabar se tituló “Death Of A Decade”. Con este nuevo trabajo el cuarteto de Missouri empezó a apuntar buenas maneras, letras interesantes con reflexiones y críticas a los fallos de la América moderna, instrumentación potente y la voz dulce y fina de Brian Roberts les valió como pasaporte para visitar Europa por primera vez.
Desde aquel “Death Of A Decade” han pasado dos años y HA HA TONKA vuelve con un nuevo trabajo de estudio titulado “Lessons”, basado en una producción más madura, con las ideas más definidas y claras, que marca una gruesa línea ascendente desde su debut en 2007 con ‘Buckle in the Bible Belt’ (Bloodshot Records).
Ha Ha Tonka ha evolucionado en este lustro limando detalles, sin giros bruscos, hasta confirmar en “Lessons” todo lo bueno que apuntaba su música. Temas como el estupendo ‘Dead to the world’, que abre el disco, ‘Cold forgiver’ o ‘Staring at the end of our lives’ son una buena muestra de la evolución de esta banda que sin perder la esencia del sonido independiente, y sus cualidades iniciales, ha sabido conectar con las raíces americanas dando como resultado un disco con buenas canciones para sus directos.